• Home
  • Plantillas profesionales para PrestaShop gratis con tu hosting

Plantillas profesionales para PrestaShop gratis con tu hosting

Nuestras plantillas PrestaShop totalmente GRATIS están incluidas de manera exclusiva para todos los clientes de nuestro Hosting PrestaShop, puedes usar hasta 5 de ellas por cada cuenta de hosting.

Se trata de una colección de estilo premium de 90 plantillas valoradas en 90€ cuidadosamente diseñadas por desarrolladores y diseñadores gráficos, de la excelente firma Leo Themes, de actualización continua, con el soporte de NETRICA® detrás, para ayudar a que puedas montar tu propia web de forma fácil y sencilla.

plantillas_presta1

 

Las 90 plantillas PrestaShop totalmente GRATIS son instaladas por nosotros, de forma totalmente GRATIS también. Puedes sin embargo instalarlas por tu cuenta, pero no es obligatorio. Algunas plantillas pueden ser más complejas a la hora de instalarlas y por eso ofrecemos el servicio de instalación GRATIS.

Las plantillas PrestaShop son totalmente compatibles con la última versión de PrestaShop, salvo excepciones muy concretas, e incluyen soporte 24 horas de nuestros técnicos especializados.

Si quieres puedes conocer la lista completa de 90 plantillas PrestaShop totalmente GRATIS pulsando en este enlace.

leotheme-logo-438x350 (1)

plantillas_2
 
 

Lo que NETRICA® te ofrece


[Total:0    Promedio:0/5]