NetricaSupport

Gracias a NetricaSupport tendrás el respaldo y soporte de profesionales con años de experiencia

El soporte técnico es una pieza fundamental de cualquier empresa que se precie de ofrecer un servicio de hosting profesional. Nosotros lo sabemos, y trabajamos para marcar la diferencia desde el minuto cero. Lo mejor sería que nos llames y/o envies un correo, pues así podrás comprobar de primera mano qué es lo que nos diferencia y por qué cada día más proveedores, agencias de SEO, marketing digital, desarrolladores y emprendedores depositan toda su confianza para alojar sus plataformas en Netrica.

NetricaSupport define todo aquello que entendemos que nos caracteriza, desde aquel llamado amigable cuando nos contratas por primera vez, la presentación de un técnico que estará asignado siempre a tu cuenta y al que podrás recurrir siempre que lo necesites, el trato exquisito en cada momento y la sensación de que te hablamos de tú a tú: que nos importas, que no eres un número, y que la presión (interna, exclusivamente nuestra) de querer mostrarte que podemos ser útiles en tu proyecto es lo que nos acerca al nivel que intentamos proporcionar.

NetricaSupport: aquello por lo que te quedarás con nosotros

No siempre podemos ser amigos de nuestros clientes, pero te aseguramos que cuando estés con nosotros ya no llamarás al soporte, llamarás a Juan, a Roberto, a Leyre, y lo harás como si nos conocieras de toda la vida. Es difícil que puedas tener esa experiencia en otras empresas, y es difícil incluso que recuerdes una empresa en la que la hayas tenido alguna vez.

Desde el principio hemos sabido que cada característica técnica que podíamos usar para vender nuestros productos podía ser igualada por cualquiera de nuestros competidores y que por tanto nuestro mayor esfuerzo (además de disponer de servidores optimizados, rápidos, fiables y seguros) pasaría por una cuestión humana. Y es que si bien cualquier empresa puede alojar tu página web, a veces por precios irreales, resulta muy complicado que cualquier empresa pueda igualar el trato, servicio y conocimientos de cualquiera de nuestros técnicos. Usamos los mejores servidores, trabajamos con el mejor hardware posible, pero también contratamos y capacitamos a los mejores técnicos. Es cierto: puede que nos contrates porque disponemos de servidores rápidos, potentes, optimizados y seguros. Pero nada de todo eso servirá para que te quedes con nosotros si cuando nos llamas no atendemos, si cuando nos envías un correo tardamos horas en responderte. El soporte de Netrica es todo lo que tenemos, por eso lo cuidamos y procuramos ofrecerte un nivel de soporte excepcional, similar a aquello que nunca has visto antes.

Pruébanos, descubre qué es NetricaSupport, porque es mucho pero mucho más de lo que podamos decirte. Es disponer de un socio técnico en todo momento, para resolver tus problemas. Sin escalar las consultas a mandos intermedios, con contacto directo con técnicos experimentados para resolver cualquier problema que tengas. NetricaSupport es eso, y es mucho más también.

¿Qué es Netrica?.  Contacta con nosotros
[Total:9    Promedio:5/5]

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

NetricaGuard | NetricaSpeed