NetricaGuard

Gracias a NetricaGuard tus páginas web, correo electrónico e información estarán a salvo

NetricaGuard

Tu seguridad es nuestra prioridad. Por eso todos nuestros servicios incluyen de serie NetricaGuard, un sistema antispam, antivirus y antimalware, tanto para correo como para tu página web. Y lo mejor de todo es que no te cobramos por ello, ni te damos una versión limitada. NetricaGuard es un servicio exclusivo para clientes y si eres cliente lo podrás disfrutar completo.

NetricaGuard es una herramienta antispam y antivirus: un sistema automático escanea y filtra tus correos electrónicos, tanto aquellos que envías como aquellos que recibes, así nos aseguramos que no recibes mensajes de publicidad no deseado y que ante una infección de tus ordenadores no puedas enviar virus a tus contactos, de esta forma también protegemos la reputación de tu empresa y negocio en Internet.

NetricaGuard es una herramienta antimalware: NetricaGuard analiza en tiempo real cada archivo que se modifica en el servicio, incluidos aquellos que se suben vía FTP, y comparamos el hash (código único que identifica a cada archivo) con listas de bases de datos de virus y malware, así detectamos cuando un fichero es legítimo y cuando no lo es. Así protegemos tu página web, así protegemos tu negocio.

¿Qué es Netrica?.  Contacta con nosotros
[Total:10    Promedio:5/5]

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

NetricaGuard | NetricaSpeed