• Home
  • Nuestra infraestructura

Nuestra infraestructura

Disponemos de servidores localizados en Holanda, proporcionando una excelente conexión y rendimiento especialmente a todos los usuarios europeos incluyendo españoles.  El centro de datos que utilizamos incorpora los últimos avances tecnológicos en seguridad, física y lógica, climatización y suministro eléctrico, para garantizar la máxima disponibilidad de tus proyectos web y el máximo ahorro energético.

Nuestra red en Holanda cuenta con diferentes proveedores de tránsito como GTT, NTT, Cogent y peering con Decix y Ams-nix. Todas las máquinas son monitorizadas de manera interna, local y remotamente, a través de infraestructura propia y externa. En caso de falla de algún servicio, tenemos sistemas automatizados de monitorización y alarmas que detectan cualquier tipo de problema a los 30 segundos de ocurrir, y lanzan medidas automáticas de corrección y/o alertan a los técnicos de NETRICA® para que corrijan el fallo lo antes posible en caso de que las medidas automáticas no puedan por sí solas revertir el problema.

Nuestros servidores están alojados en el centro de datos de Databarn Capelle. Nuestra red y servicios permiten ofrecerte soluciones de alto tráfico (disponemos de servicios con puertos de hasta 10 Gbps, unmetered) y soluciones de alta disponibilidad. Holanda es un país excelentemente conectado a nivel mundial y proporciona tiempos de respuesta muy similares a los proporcionados por servidores físicamente alojados, además al encontrarse dentro de la Union Europea su proyecto cumplirá la LOPD sin ningún tipo de problemas.

cpanel-logo-RGB-v43415A nivel de software trabajamos con el panel de control cPanel, con licencia de dominios ilimitados, totalmente en español y optimizado para funcionar al máximo rendimiento.

Equipamos nuestros servidores de hosting compartido y reseller con el servidor web LiteSpeed, que nos permite mejorar el rendimiento de tu página web y ofrecer el mejor servicio.

Configuramos cada servidor según las especificaciones de las aplicaciones web más populares (WordPress, PrestaShop, Magento, Joomla, entre otros), para así asegurarnos de que nuestros servidores rinden al máximo. Utilizamos configuraciones optimizadas a nivel de servidor web y configuraciones propias, obtenidas tras la experiencia de años en el mercado del hosting por parte del personal técnico que disponemos.

Dónde estamos: los datos son públicos

NETRICA® tiene su domicilio social, en Logroño, dentro de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

Teléfono: 941 89 31 76 (Soporte)
Teléfono: 941 89 31 34 (Comercial)
Fax: 941 89 31 41
Correo electrónico: info@netrica.es

Tenemos un teléfono a su disposición para llamarnos las 24 horas y disponemos de múltiples formas de contacto. Somos una empresa legalmente establecida. Puede obtener más información sobre nosotros en el aviso legal.

Si tienes más dudas sobre nuestra infraestructura o deseas saber más acerca de nosotros, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.