• Home
  • Hosting Reseller

Hosting Reseller

Proveedor de hosting reseller en España, servidores marca blanca y panel de control en español

hosting reseller

El hosting reseller de Netrica® es todo lo que puedas llegar a necesitar, agencia de desarrollo, marketing, profesional y/o autónomo. De serie te incluimos un panel de control en español, que puedes personalizar con tu propio logotipo, servidores DNS marca blanca (con posibilidad de utilizar los tuyos propios), direcciones IP propias (con coste adicional) y un soporte profesional para ayudarte con todo lo relacionado al hosting.

Un hosting multidominio que lo tiene todo, pero aún tiene más, ya que nuestros planes de hosting reseller van montados sobre discos SSD de alto rendimiento, lo que proporciona excelentes métricas de velocidad para tus clientes por lo resulta más fácil que puedas posicionarte mejor.

Y si antes decíamos que lo tiene todo, no queremos olvidarnos del módulo de PageSpeed, incorporado de serie en el servidor web que utilizamos (LiteSpeed) que te proporciona mejoras de optimización de imágenes y compresión de forma automática. En Netrica® tu hosting revendedor lo tiene todo.

El hosting multidominios para revendedores, en España y con soporte las 24 horas


La velocidad es un factor importante

Tanto para la conversión de ventas como para la accesibilidad y usabilidad de una página. Con nosotros la velocidad no será un problema, tus dominios cargarán más rápido gracias a la optimización de nuestro hosting reseller.

Seguro, desde el principio, hasta el final

Las reglas de nuestro firewall de aplicaciones web mantienen un control automático y pormenorizado de cada petición que llega a tu página web, así evitan ataques comunes e inyecciones de código/SQL.

¿Hola? Estamos ahí, siempre. Soporte 24×7 disponible

El soporte para el hosting que viene incluido en nuestros planes de hosting te permite dormir tranquilo. Nuestro teléfono disponible las 24 horas te da la confianza de saber que estamos ahí, siempre.

Hosting para alojar muchos dominios

Y es que sabemos que no te conformas con poco. Nuestro hosting multidominio en España te ofrece la posibilidad de alojar múltiples dominios, cada uno con su propio panel de control y recursos independientes.

Multidominio 1
Mensual: 39.95 
Anual: 479.40 
Elige Windows o Linux
1 dominio GRATIS
Espacio 15GB SSD
Tráfico 100GB
5 dominios
Bases de datos MySQL ilimitados
Subdominios ilimitados
DNS propias
Completamente administrado
Soporte 24x7 para aplicaciones
Panel de control Plesk
Activación en 24 horas

Puedes pagar usando: | |
Multidominio 2
Mensual: 49.95 
Anual: 599.40 
Elige Windows o Linux
1 dominio GRATIS
Espacio 30GB SSD
Tráfico 500GB
50 dominios
Bases de datos MySQL ilimitados
Subdominios ilimitados
DNS propias
Completamente administrado
Soporte 24x7 para aplicaciones
Panel de control Plesk
Activación en 24 horas

Puedes pagar usando: | |
Multidominio 3
Mensual: 69.95 
Anual: 839.40 
Elige Windows o Linux
1 dominio GRATIS
Espacio 60GB SSD
Tráfico 900GB
90 dominios
Bases de datos MySQL ilimitados
Subdominios ilimitados
DNS propias
Completamente administrado
Soporte 24x7 para aplicaciones
Panel de control Plesk
Activación en 24 horas

Puedes pagar usando: | |
  • Recomendamos los servicios de NETRICA® por varias razones: primero por los productos que ofrece y su precio, son europeos y no nos han fallado nunca, también por su rapidez en responder a cualquier consulta o problema, pero lo más importante para nosotros: calidad humana, simpatía y fácil accesibilidad, sin duda son sus puntos más fuertes
  • Llegué a NETRICA® por problemas con mi anterior proveedor de hosting. Hasta el momento la atención ha sido fantástica y en todo momento atendieron las dudas que me surgieron. Ante el nuevo reto de abrir nuestro negocio a e-commerce nos era imprescindible un hosting eficiente con personal que entendiese en cada momento nuestras necesidades. Hoy por hoy NETRICA® es lo que buscábamos

GARANTIA30

Hosting certificado por Cloudflare, 30 días de garantía de reembolso,

El hosting reseller en España que buscabas, ya lo has encontrado.

A partir de 24.95€ al mes.

Ven a NETRICA. Contratar.  Pide tu prueba gratuita por 15 días
 
¿POR QUÉ VENIR A NETRICA® ES LA MEJOR OPCIÓN?

HOSTING RESELLER OPTIMIZADO PARA MULTIDOMINIO

No te compliques la vida, asigna a cada cliente sus propios recursos, dale a cada cliente la posibilidad de gestionar sus cuentas de correo, sus subdominios y sus archivos. Todo ello es posible con Netrica®, gracias al panel de control en español de serie que te ofrecemos en nuestro hosting multidominio.

TUS PROVEEDORES DE HOSTING RESELLER, PERO TAMBIÉN TU EQUIPO

Estamos ahí, las 24 horas. A través del teléfono y el correo. Y no sólo para lo relacionado al hosting, también puedes preguntarnos dudas y/o plantearnos problemas que tus clientes te planteen. Nuestro soporte te ayuda con tu hosting pero también con tu negocio, no lo olvides, somos también tu equipo.

TOTALMENTE MARCA BLANCA, TUS CLIENTES NO SABRÁN QUIÉNES SOMOS

Te daremos un acceso marca blanca (sin referencia a Netrica®), tus servidores DNS también serán marca blanca y si lo deseas puedes utilizar los tuyos propios. A simple vista nadie sabrá que revendes nuestros servicios, así podrás ofrecer nuestros productos y servicios con tu propio sello.

DIRECCIONES IP ADICIONALES

Si por cualquier motivo necesitas y/o tus clientes necesitan de direcciones IP en España, podemos ofrecerlas. Sin problemas y sin que eso signifique que tengas que migrar a servicios más costosos, en Netrica® somos parte de la solución, nunca del problema.

PLANTILLAS PROFESIONALES PARA TÍ Y PARA TUS CLIENTES

Sí, si contratas uno de nuestros planes revendedores de forma anual te ofrecemos plantillas gratuitas de WordPress, prestashop y Joomla, cada una de ellas valoradas entre 60 y 90€, sin coste adicional, no sólo para tus proyectos también para tus clientes de hosting.

MIGRACIÓN GRATIS, VENGAS DE DONDE VENGAS

Migrar tus dominios a nuestro hosting reseller no es un problema. Tampoco lo es que vengas de un proveedor cuyo panel de control no es similar al nuestro, pues a pesar de que eso signifique más trabajo, nunca será un problema y no te cobraremos nada adicional por ello. La migración de tus dominios está incluida en nuestro hosting multidominio.

COPIAS DE SEGURIDAD DIARIAS DE TODAS LAS CUENTAS

Diariamente hacemos copias de seguridad de todas las cuentas de tu hosting reseller, y además, para mayor protección, hacemos copias cada 4 horas de tus bases de datos. Así restaurar un archivo es tan sencillo como acceder a tu panel de control y lo que era un problema ahora es algo menor.

PROTECCIÓN ANTIMALWARE CON WAF INCLUIDO

Nuestra protección antimalware, con firewall de aplicaciones web incluido, permite que podamos detener ataques e inyecciones de código/SQL en tus dominios. Un valor añadido que puedes indicar a tus clientes y otra razón más para que ellos contraten tu servicio.

ANTI-SPAM INCLUIDO, SIN LÍMITE DE DOMINIOS

Nuestro antispam profesional, de pago, está incluido gratis en nuestros planes de hosting reseller, y sin límites de dominio y/o correos electrónicos enviados. Odiamos la publicidad no deseada, por eso invertimos y usamos las mejores protecciones del mercado.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS

Probar un servicio en Netrica® puede salirte gratis. Si por cualquier motivo no estás contento con el servicio de hosting te devolvemos el dinero, sin preguntas, sin demoras.

Lo que NETRICA® te ofrece


[Total:5    Promedio:5/5]