• Home
  • Hosting elástico

Hosting elástico

Hosting elástico bajo discos SSD y con soporte 24x7. ¿Qué es el hosting elástico?

hosting elástico

El hosting elástico es una producto novedoso, traído de la mano de CloudLinux, una tecnología que permite asignar recursos como la memoria RAM o unidades de procesamiento a una cuenta de alojamiento web en un sistema de alojamiento compartido. Lo que hasta ahora implicaba un cambio de producto cuando una página web crecía demasiado para ser una simple cuenta de hosting, hoy es un proceso totalmente transparente en el cual el proveedor de hosting elástico puede ofrecer a esa cuenta recursos garantizados, en exclusiva para ella.

Cuando hablamos de un proceso transparente queremos decir que el hosting elástico permite evitar una migración de datos, cambios de DNS, y todos los problemas en general asociados a una migración o cambio de producto, sea en la propia empresa o incluso migrando la página a otro proveedor. El hosting elástico permite que puedas crecer sin necesidad de gastar dinero extra como licencias de software (generalmente incluidas o a pagar adicionalmente en la mayoría de servidores VPS) o gastos de administración de la máquina (incluidos en servidores VPS administrados o a pagar en VPS low cost si no dispones de los conocimientos necesarios para administrar tu máquina).

¿Por qué elegir el hosting elástico de NÉTRICA?


El hosting elástico ha llegado para quedarse, es una revolución en la forma de entender el alojamiento compartido. Ahora tú como propietario de una página web puedes crecer libremente y tu proveedor puede darte recursos garantizados para que puedas seguir creciendo, sin ningún tipo de problemas.

¿Dejaré de necesitar un hosting elástico y tendré que pensar en un VPS?


Como siempre, te recomendamos que consultes con tu proveedor cuál es la mejor opción a seguir. Según tus necesidades, el hosting elástico puede ser la opción perfecta para tu proyecto en Internet. Incluso, puede que según tus necesidades no sea necesario un VPS administrado, aunque parezca que sí. Lo mejor es que te pongas en manos de tu proveedor de hosting y ellos te aconsejarán. En NÉTRICA® estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año. Ponte en contacto con nosotros y obtén más información sobre el hosting elástico, qué es el hosting elástico y cómo contratar el hosting elástico en simples pasos.

Quiero ver planes de hosting ¿Te llamamos?
 
  • Recomendamos los servicios de NETRICA® por varias razones: primero por los productos que ofrece y su precio, son europeos y no nos han fallado nunca, también por su rapidez en responder a cualquier consulta o problema, pero lo más importante para nosotros: calidad humana, simpatía y fácil accesibilidad, sin duda son sus puntos más fuertes
  • Llegué a NETRICA® por problemas con mi anterior proveedor de hosting. Hasta el momento la atención ha sido fantástica y en todo momento atendieron las dudas que me surgieron. Ante el nuevo reto de abrir nuestro negocio a e-commerce nos era imprescindible un hosting eficiente con personal que entendiese en cada momento nuestras necesidades. Hoy por hoy NETRICA® es lo que buscábamos

Te ofrecemos más…


[Total:4    Promedio:5/5]

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

NetricaGuard | NetricaSpeed