No se guardan los cambios en productos en PrestaShop 1.6 y 1.7

Si tienes el problema de que tus cambios en productos en PrestaShop 1.6 o 1.7 no se guardan correctamente, en tanto realizas una modificación en los productos, guardas, vuelves a entrar y ha desaparecido aquel cambio, podemos ayudarte.

Este es un problema muy común y la razón más típica es que el producto no tiene asociado una categoría, esto provoca el problema en cuestión. La solución, por tanto, radica en asignar una categoría al producto.

Si el producto tiene asociada una categoría y no se guardan los cambios que realizas en Prestashop, ponte en contacto con nosotros, en nuestros planes de hosting Prestashop incluimos soporte PrestaShop y podemos ayudarte a solucionar el problema.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Desinfectando un Magento comprometido: robo de tarjetas de crédito

No es la primera vez y no será tampoco la última. Nuestro equipo de profesionales expertos en Magento está acostumbrado a lidiar con casos de instalaciones de Magento comprometidas, sin los correspondientes parches de seguridad y totalmente expuestas a cualquier intento de acceso y obtención de datos de forma ilícita.

En este caso que vamos a analizar hoy tenemos el caso de un cliente cuya instalación de Magento comienza a funcionar de forma muy lenta, a menudo se cuelga y deja de funcionar. El cliente atribuye este problema a su anterior proveedor y nos contacta para que le ofrezcamos una solución de alojamiento web para Magento.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Guías Directadmin: estadísticas para revendedores

Si quieres saber cuánto espacio estás utilizando y tráfico consumes, además de otros datos interesantes como cantidad de bases de datos creadas y cuentas de correo utilizadas, sigue estos pasos. 

Te indicamos a continuación los pasos a seguir. Lo primero es que accedas al panel Directadmin y luego sigas estos pasos:

Facebook Twitter Google+ Pinterest

wordpress

VER MÁS >>

Hemos creado más de 100 instructivos para ayudarte a usar WordPress. Totalmente gratuitos por y para ti. ¿No es fantástico?