Htaccess por default / por defecto de WordPress

En este instructivo te mostraremos el htaccess por defecto de WordPress, para que puedas reestablecer el acceso a tu página web si por algún motivo tienes enlaces rotos y/o 404. WordPress incluye de serie un archivo .htaccess que funciona perfectamente y permite que tu página web funcione con los famosos enlaces permanentes.

Htaccess o .htaccess, la versión por defecto para WordPress

Cuando tu sitio presenta errores 404 y/o de enlaces permanentes rotos, la causa más posible es que el .htaccess esté dañado y/o corrupto, y por eso sea necesario reestablecer la versión del .htaccess de WordPress a su versión original, como el que te incluimos aquí, sacado de la última versión en español,

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Crear usuario admin de WordPress desde PHP

Es posible que te hayas quedado fuera del panel de administración de WordPress porque ya no recuerdas tu contraseña de admin y/o tu usuario. En este instructivo te enseñaremos a recuperar el acceso al wp-admin de WordPress creando un usuario administrador para acceder a WordPress sin necesidad de phpMyadmin y a través de PHP.

Te enseñaremos un método alternativo para recuperar tu acceso como administrador sin necesidad de acceder a Phpmyadmin y en simples pasos.

Crear usuario administrador de WordPress sin Phpmyadmin

Lo primero que debes hacer es abrir tu editor de texto favoritos y pegar en él:

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Soporte QUIC de serie en nuestros servicios: tus webs más rápidas

NetricaSpeed-Logo.png» alt=»» width=»280″ height=»100″ data-wp-pid=»20715″ />Seguimos innovando, seguimos ofreciendo más y mejores tecnologías para aumentar el rendimiento de tus páginas web. Netrica te ofrece de serie QUIC; una tecnología creada por Google para mejorar la velocidad de acceso a tu página web. QUIC mejora el soporte de HTTP/2, reduce el tiempo de las conexiones (lo que significa que tu página web cargará más rápido) y mejora la eficiencia de los recursos de red que se cargan. QUIC está activado por defecto en Google Chrome así que si utilizas la última versión de este navegador podrás disfrutarlo desde hoy en todos nuestros servicios.

 

¿Qué es QUIC exactamente?

QUIC es un nuevo protocolo desarrollado por Google en el año 2012 y anunciado públicamente en el 2013. Para mediados de 2015 aproximadamente la mitad de todas las requests (solicitudes de navegación) desde Google Chrome a servidores de Google se ha producido haciendo uso del protocolo QUIC.

QUIC está activo en Google Chrome por defecto desde 2013 (agosto) y ha sido recientemente activado en Opera. Tanto Chrome como Opera disponen de QUIC activo de serie y lo usarán si el servidor lo soporta. Dado que Chrome domina el mercado de usuarios, con Opera, ambos representan aproximadamente el 62% de usuarios de Internet.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Migrar de cPanel a DirectAdmin es posible. ¿Cómo migrar de cPanel a DirectAdmin?

Todos nuestros clientes ya conocen el anuncio del aumento de coste de la licencia de cPanel, y también conocen las medidas que hemos tomado en cada caso. De hecho, si estás leyendo este mensaje es posible que no seas cliente nuestro y estés utilizando cPanel como panel de control y te gustaría migrar tus datos y cuentas de hosting a DirectAdmin. En este instructivo te lo explicaremos, pero ya que estás aquí, ¿por qué no echas un ojo a nuestros planes de VPS Directadmin y consideras la posibilidad de que migremos tu VPS sin que tengas que perder tiempo ni corras el riesgo de que algo salga mal? En todos nuestros VPS está incluida la migración, vengas del proveedor que vengas y uses el panel de control que uses.

La migración y sus requisitos

Para poder migrar de cPanel a Directadmin es necesario que dispongas, al menos, de acceso root en tu VPS Directadmin. No es necesario que tengas acceso root en tu servidor cPanel, ya que Directadmin realiza el proceso de conversión a través de un archivo de backup de cPanel.

En absolutamente todos los casos te recomendamos que nunca des de baja tu servidor VPS con cPanel al día siguiente de haber hecho la migración, pues pueden salir errores, ficheros que no se han pasado y/o correos electrónicos que no se han importado debidamente.

¿Pueden aparecer errores en la migración?

Sí, lamentablemente, errores como que tus usuarios superen los 10 caracteres en el nombre de usuario, nombre de bases de datos MySQL, son bastante comunes y requieren un trabajo manual de migración y posterior a ella para adaptar los archivos de configuración de los CMS que usan esas bases de datos. Así mismo como en todo proceso de migración pueden importarse de forma incorrecta ciertos datos, por ejemplo faltar correos electrónicos y/o archivos. Te sugerimos revisar todo el proceso a conciencia pues como todo en la vida puede fallar.

¿Cuál es el script de migración?

El script de migración lo puedes encontrar aquí: https://forum.directadmin.com/showthread.php?t=58059

Te recomendamos que además leas la documentación y FAQ: http://forum.directadmin.com/showthread.php?t=58062&p=296460#post296460

Te ayudamos, no te compliques

Nuestros planes de VPS Directadmin incluyen el panel preinstalado, en español, con el último tema disponible y además nos encargamos de la migración desde Plesk, cPanel y/o el panel que utilices. No te compliques.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

NetricaGuard | NetricaSpeed