Desinfectando un Magento comprometido: robo de tarjetas de crédito

No es la primera vez y no será tampoco la última. Nuestro equipo de profesionales expertos en Magento está acostumbrado a lidiar con casos de instalaciones de Magento comprometidas, sin los correspondientes parches de seguridad y totalmente expuestas a cualquier intento de acceso y obtención de datos de forma ilícita.

En este caso que vamos a analizar hoy tenemos el caso de un cliente cuya instalación de Magento comienza a funcionar de forma muy lenta, a menudo se cuelga y deja de funcionar. El cliente atribuye este problema a su anterior proveedor y nos contacta para que le ofrezcamos una solución de alojamiento web para Magento.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Guías Directadmin: estadísticas para revendedores

Si quieres saber cuánto espacio estás utilizando y tráfico consumes, además de otros datos interesantes como cantidad de bases de datos creadas y cuentas de correo utilizadas, sigue estos pasos. 

Te indicamos a continuación los pasos a seguir. Lo primero es que accedas al panel Directadmin y luego sigas estos pasos:

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Guías DirectAdmin: consultar el tipo de procesador de tu máquina

Puede que tengas tu propio servidor dedicado y quieras comprobar que tu proveedor te ha instalado el mismo procesador que has comprado, o puede que por mera curiosidad quieras saber el procesador que lleva el nodo físico que aloja tu VPS. 

Para las dos opciones te indicamos a continuación los pasos a seguir. Lo primero es que accedas al panel Directadmin y luego sigas estos pasos:

Facebook Twitter Google+ Pinterest

wordpress

VER MÁS >>

Hemos creado más de 100 instructivos para ayudarte a usar WordPress. Totalmente gratuitos por y para ti. ¿No es fantástico?